Sobre Ritamur

Ritamur conecta a las mujeres de hoy con las mujeres del pasado, combinando la pasión por todo aquello de inspiración vintage con el estilo de vida moderno. Nos inspiramos en aquellas décadas donde el estilo era único y maravilloso. Para nosotras no hay pasado, presente ni futuro porque creemos que la moda no pasa de moda y la vida es un ciclo en el que todo vuelve.

En este mundo en el que lo retro y lo vintage marcan la tendencia, miramos sobre nuestros hombros para transportarnos y traerte historias y contenido maravilloso con un tono nostálgico y chic. La moda nos cuenta un sinfín de historias, nosotras te las contaremos desde nuestra propia mirada

Somos Marian y Sole, dos amantes de los estilos genuinos, únicos, con una mirada romántica al pasado.

Nosotras hacemos Ritamur

Soledad-Correa-Soto

MARIA SOLEDAD CORREA SOTO

Comunicadora Social y productora de marcas y eventos. Está casada con un contador con mucha onda  y tiene un perro, Señor García. Práctica y sin vueltas, siempre en busca de nuevos paisajes, sabores, historias y culturas. Su casa es su espejo, una mezcla de estilos, colores, formas y diseños.

Soledad-Correa-Soto

Mariana-Trindade

MARIANA TRINDADE

Consultora de marketing online y diseñadora gráfica, vive en Buenos Aires junto a un metalero fundamentalista. Viajera, inquieta, amante de la historia y de las películas y series que le permitan viajar en el tiempo. Va a todos lados en su pequeña bici verde reciclada.
Soledad-Correa-Soto

Ya sos una RitaGirl y queremos compartir con vos nuestra pasión por todo aquello de inspiración vintage, creativo y hermoso. Bienvenida a Ritamur!