cover-objetos-antiguos-reinventados

Todos tenemos en casa objetos viejos heredados, encontrados o regalados que adoramos, pero que van pasando de una habitación a otra sin ninguna función. Veamos algunas ideas útiles sobre qué hacer con ellos antes de que alguien los haga desaparecer!

Valijas

Las valijas viejas son hermosas y, además, tienen mil funcionalidades. Podemos cortarlas y hacer estantes, apilar unas cuantas para sostener una mesa o, al revés, ponerla sobre unas patas y que sea una mesita de luz muy sweety. E incluso podemos hacer un mini bar con mucha onda!

valijas-antiguas

Vajilla

Nos atrevemos a afirmar que no hay vajilla antigua que no sea divina! Y seguramente en casa tengamos solo un par que no llegan a formar un juego, ideales para reutilizar como floreros, macetas o percheros

vajilla-antigua

Sillas

Tenes una silla antigua de la que no te podes deshacer porque le tenes cariño pero no combina con el resto de tu mobiliario? Acá te proponemos algunas opciones para darle una buena funcionalidad.

sillas-antiguas

Bañeras

Mucha gente ama estas bañeras (nosotras incluidas) pero las que se encuentran hoy están cachadas o rotas y no se pueden usar. No desespereis! Tenemos la solución perfecta.

bañeras-antiguas

Máquina de coser

Un clásico, pero no podíamos dejar de hablar de las patas de la Singer, belleza pura. Una mesa con esas patas visten cualquier espacio.

maquina-coser-antigua

Contamos qué objeto viejo reutilizaste en tu casa!