cover-boda-gatsby

Quién no hubiese querido ir a una de las espectaculares fiestas del Gran Jay Gatsby en la Nueva York de los años 20? El increíble estilo de esta época es uno de los más glamorosos y divertidos para ambientar una fiesta, y si estás pensando en tu boda tenemos algunas ideas increíbles para que tengas en cuenta y puedas tener una fiesta soñada con todo el ritmo, brillo, champagne de aquellos años locos.

Las invitaciones

Tipografías elegantes, brillantes y románticas en papeles finos y colores dorados y negros son la clave para una invitación 100% Gatsby. Detalles y dibujos de estilo art decó completan la esencia. Importantísimo el save the date, para que todos tus invitados se reserven el día, ya que nadie querrá perderse esta fiesta!

invitaciones-gran-gatsby

La ambientación

Las luces son el elemento imprescindible, acá no funciona el “menos es más” acá “más es más”! Blancas, centellantes, guirnaldas, lámparas, velas, antorchas, todo vale.

También los globos en colores plata, dorado, negros y blancos ayudan a crear el ambiente. Y flores, muchas flores por todos lados.

Lo importante es mantener una paleta de colores uniforme que no se vaya más allá de los dorados, plateados, negros y blancos. Y para sumar algunos detalles en mesas, toilettes, photobooth, etc, no te olvides de las perlas, plumas y mucho brillo.

ambientacion-boda-gran-gatsby

Ellas

La novia es la gran estrella del día y, como tal, debe brillar! Lo principal, un vestido con muchos detalles: lentejuelas, perlas, encaje y un buen escote, al frente o en la espalda. En los pies, más y más brillos. El pelo suelto o recogido pero, idealmente acompañado por una vincha o adorno con plumas, flores o perlas. El make up: smoke en los ojos y labios rojos intensos en forma de corazón. Qué divinor!

Novias-gatsby

Ellos

De traje, por supuesto. Infaltables: chaleco, tiradores y moño. Y si realmente estamos frente a verdadero dandi, puede sumar sombrero, bastón, anillos y anteojos. Impecable.

Novios-gatsby

Cocktails

Tragos que recuerden a los speakeasy de los años 20, sumará 10 mil puntos al clima de la fiesta. Y si alguien se anima a la torre de champagne, nos sacamos el sombrero

cocktails-boda-gatsby

La Torta

Toda gran boda tiene un gran pastel, y no puede faltar un gran Gatsby super cake. Acá te mostramos algunas para inspirarte con decoración estilo art deco típico de la época (aunque después te de pena comerla!)

torta-boda-gatsby

La Música

El jazz bañaba de ritmo estas fiestas tan alocadas, por lo que una banda lookeada para la ocasión no puede faltar! La banda sonora de la película “El gran Gatsby” también es una buena opción, producida por Jay–Z, incluye temas de Beyoncé, Florence & The Machine, Lana Del Rey y un cover de Amy Winehouse, entre otros. Ya nos lo dijo Fergie en el tema de la peli El Gran Gatsby “A Little Party Never Killed Nobody”, así que, a fantasear, organizar y divertirse!

musica-jazz

Ya planeaste o estás planeando tu boda al estilo de los años 20? Contanos qué otro detalle no puede faltar!