Creemos en el revival, en el todo vuelve. Creemos que la moda es un mundo de sensaciones y estilos que se retroalimentan e inspiran unos en otros para generar nuevas tendencias. Creemos que la moda de inspiración vintage crea estilos modernos y contemporáneos permitiéndonos ser stylish, marcar tendencia y ser súper originales.

Hace ya un tiempo que los diseños de décadas anteriores comenzaron a ganar terreno en la moda actual llenando nuestro guardarropa de prendas que creíamos que habían quedado en el olvido. Llamemoslo vintage, retro o como queramos, pero lo cierto es que este estilo llegó para instalarse con tantas variantes y formas que creemos que se va a quedar por mucho tiempo….y nos encanta!

El espíritu de los viejos tiempos está en el aire festejando su regreso con géneros, diseños y accesorios que marcan tendencia al combinarlos con una actitud moderna y creativa.

A continuación te mostramos cómo estilos de las diferentes épocas deciden salir a la calle con una onda increíble y llevándose todas las miradas para que vos también te animes a un look inspirado en otras décadas.

1920

Looks elegantes, románticos y super glamorosos ideales para una fiesta o para una novia con mucho charm. El makeup recargado, los peinados con ondas marcadas, los vestidos con brillos y flecos acompañados de miles de collares de perlas vuelven para ser una total chica flapper.

inspiracion-decada-20

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 20, te invitamos a dar una vuelta por nuestra Guía de Estilo del 20.

1930

Looks sencillos pero sensuales, naturales pero ultrafemeninos. Prendas con el glamour de Hollywood de los 30 para una mujer moderna y activa que quiere estar elegante a toda hora y sin mucho esfuerzo.

inspiracion-decada-20

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 30, te invitamos a dar una vuelta por la Guía de Estilo del 30.

1940

La silueta sirena, los pantalones tiro alto y esos hermosos y super femeninos vestidos floreados con cintura marcada que usaban las mujeres para ir a tomar el té, volvieron reloaded!

inspiracion-decada-40

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 40, te invitamos a dar una vuelta por la Guía de Estilo del 40.

1950

Uno de los estilos que parece haber vuelto intacto, faldas que vuelan, chicas pinups, estilo navy y bikinis de tiro alto que están volviendo de a poco … todo un auténtico revival!

inspiracion-decada-50

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 50, te invitamos a dar una vuelta por la Guía de Estilo del 50.

1960

Estampados geométricos, vestidos trapecio, hotpants, bucaneras hasta la rodilla acompañadas de unos anteojos de sol gigantes, todo junto o separado, forman parte de esos looks bien sesenta.

inspiracion-decada-60

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 60, te invitamos a dar una vuelta por la Guía de Estilo del 60.

1970

El estilo de los 70 es super tendencia hoy. El hippie chic con sus pantalones oxford, plataformas y maxivestidos, el glam rock con sus chupines, cueros y pelos de colores o desgastados. El alma de esas tribus urbanas de otros años que hoy se resignifican.

inspiracion-decada-60

Si queres conocer más sobre el estilo de los años 70, te invitamos a dar una vuelta por la Guía de Estilo del 70.